Chihuahua, Chihuahua.- La diputada federal Ivonne Ortega Pacheco aseguró que su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), obtendrá un triunfo contundente en las elecciones del próximo 5 de junio en Chihuahua.

"Conozco la fuerza de su estructura y con ella seguramente ganarán la gubernatura, pero es necesario que estén pendientes, sobre todo que vigilen bien el próximo 5 de junio", comentó la legisladora federal durante un recorrido de trabajo por esta entidad, en el que tuvo encuentros con militantes y simpatizantes del PRI.

La exgobernadora de Yucatán dijo que para ganar las elecciones se tiene que trabajar muy duro; “se requiere sudar la camiseta para llevar a Enrique Serrano al gobierno del estado porque, como lo demostró durante su gestión como presidente municipal de Chihuahua, él les responderá impulsando el desarrollo de Chihuahua”.

Durante un mitin realizado en el Distrito 12, Ortega Pacheco dijo que se necesita del trabajo de todos para que ese municipio la gane la candidata de la coalición PRI-PVEM-PT-PANAL, Lucía Chavira Acosta, "pues ya es hora de que Chihuahua tenga su primera presidenta municipal".

En el recorrido, al que acudieron también el presidente y la secretaria general del PRI en Chihuahua, Guillermo Dowell y Liz Aguilera, el candidato a gobernador, Enrique Serrano, dijo que en su gobierno no van a haber puertas cerradas, pues el suyo será un gobierno honesto y transparente.

Ivonne Ortega Pacheco se reunió también con taxistas, a quienes les expresó que ellos "son los mejores aliados que puede tener un gobernador, ustedes escuchan y ven lo que siente la gente, por eso ya trabajé muy cerca del gremio en Yucatán y sé que así lo hará Enrique Serrano, quien no les  fallará, los apoyará como lo hizo cuando fue presidente municipal", afirmó Ortega Pacheco.

Finalmente, Ortega Pacheco asistió a un evento con jóvenes del Distrito 18, quienes apoyan al candidato a diputado Cristopher James Barousse.