México.- La Policía Federal (PF) aprehendió en la Ciudad de México a Rolando Manubes de la Cruz, de 25 años y quien esta identificado como presunto asesino de Moisés Dagdug Lutzow, exdiputado federal perredista y empresario radiofónico.

Asesinan a ex consuegro de Andrés Granier

Manubes fue detenido mientras caminaba por calles de la Colonia Álamos, luego de que agentes federales corroboraron su identidad y sin darle oportunidad a oponer resistencia, de acuerdo con un reporte de la corporación.

El 20 de febrero, Dagdug Lutzow fue encontrado apuñalado en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Ceiba en Villahermosa, Tabasco.

Las primeras líneas de investigación señalan que uno o varios sujetos ingresaron durante la madrugada para robar pertenencias en la residencia, pero al ser descubiertos por Dagdug, cuando éste llegaba al domicilio, lo asesinaron y huyeron a bordo de una camioneta de su propiedad.

Agregó que Manubes de la Cruz fue puesto a disposición de la Fiscal del Ministerio Público adscrito a la Dirección General de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Tabasco para determinar su situación legal.

Con información de Reforma