Tlaxcala.- Durante un acto público realizado en la plaza central del municipio de San Pablo del Monte, el Jefe de Gobierno del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, respaldó la candidatura de Lorena Cuéllar Cisneros, aspirante a la gubernatura de Tlaxcala por el PRD y señaló algunas de sus fortalezas, entre ellas, la cercanía con la gente.  

“Estamos seguros que va por el camino correcto, estamos seguros que está llegando a la gente, que está hablando con quien lo necesita. Esa es la parte más importante de esta conducción”, afirmó.

De hecho, Mancera resaltó en su intervención que trabaja con Cuéllar Cisneros en el intercambio de experiencias sobre los programas de apoyo a la población implementados en la Ciudad de México y que podrían extenderse y ser beneficiosos para los habitantes de Tlaxcala.

“Adultos mayores, estamos trabajando con todos los programas muy fuerte, nos preguntaba Lorena: “¿Oye y esto cómo se está haciendo? Así y así”, y ya está tomando nota de todo lo que está buscando para su gente, para nuestra gente, para la gente de Tlaxcala”, indicó.

Asimismo, refrendó el compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de quienes más lo necesitan, particularmente las jefas de familia.

“Siete millones ganan salario mínimo y por ellos hay que trabajar, por ellas, porque hay muchas mujeres, sobre todo hay un buen número de mujeres que están ganando el salario mínimo”, reiteró.

Finalmente, el jefe de gobierno sentenció que la participación de los ciudadanos es determinante para que el esfuerzo por mejorar la calidad de vida de todos y todas sea una realidad, con una candidata capaz, inteligente y comprometida.

“Creemos en la mujer y creemos en la gente de Tlaxcala, en una mejor oportunidad, lo que ella está diciendo, que no haya pretextos, gobierno sin pretextos, así lo dijo, vamos todos juntos para el salario mínimo, por la educación, vamos juntos”.

Con información de Tarjeta informativa