Villahermosa, Tabasco.- Esta tarde se registró una balacera en la calle Mario Brown de la colonia Tamulté de Villahermosa, Tabasco, la cual dejó un saldo de dos muertos y dos detenidos.

Luego de la balacera se registró una intensa movilización policíaca, sin que hasta el momento las autoridades hallan dado una versión oficial sobre el incidente, el cual cobró la vida de una pareja.

Presuntamente el incidente comenzó con el asalto a un cuentahabiente, que acababa de retirar una fuerte cantidad de dinero de un banco ubicado en la Plaza Pastrana, ubicada en esa popular colonia.

Algunos testigos señalaron que las víctimas habían retirado 29 mil pesos en dicha plaza comercial, por lo que al salir del lugar fueron abordadas por varios sujetos por lo que corrieron a resguardarse dentro de una vivienda marcada con el número 129 en la calle Mario Brown, pero en dicho lugar fueron alcanzados por las balas de los maleantes.

Tras los hechos se reportan dos agresores detenidos, entre ellos un menor de edad. Asimismo, se localizó un vehículo, en el que otros de los agresores lograron darse a la fuga.

También hay versiones que señalan que el incidente fue un enfrentamiento entre grupos antagonistas de la delincuencia; hasta el momento no se ha identificado a las víctimas.

Con información de Excélsior.