México.- Un saldo de tres personas muertas y dos más heridas dejaron dos ataques a balazos este  este viernes en las ciudades de Culiacán y Mazatlán, en el estado de Sinaloa.

El primer hecho violento se registró sobre la calle Esteban Baca, de la colonia Díaz Ordaz, en Culiacán, donde varios hombres armados atacaron a balazos a tres personas, provocando la muerte de dos.

La tercera persona agredida, cuya identidad se mantiene bajo reserva, quedó herida en el lugar de los hechos, por lo que fue trasladada a un hospital, donde se le mantiene bajo custodia.

En el segundo hecho se registró en la salida sur del puerto de Mazatlán, cuando los ocupantes de un vehículo Versa color gris, con placas del estado de Jalisco, fueron baleados por un grupo de hombres que se trasladaba a bordo de una camioneta.

En ese momento inició una breve persecución sobre la carretera México - Nogales, a la altura de la colonia Urias, que terminó cuando la unidad gris se estrelló contra un muro.

Uno de los ocupantes del vehículo Versa logró descender herido en uno de los cruces y se resguardó, pero su acompañante falleció debido al impacto.

Elementos de la Policia Municipal de Mazatlán localizaron en una colonia cercana, una camioneta con impactos de bala, por lo cual se presume que pertenece a los sujetos que persiguieron a los ocupantes del vehículo Versa.