México.- Un enfrentamiento entre presuntos grupos del crimen organizado se registró esta madrugada, dejando como saldo al menos 13 muertos, en la comunidad de Tepehuajes, perteneciente a la zona serrana del municipio de San Ignacio, Sinaloa.

Una denuncia telefónica alertó por la mañana a la dirección de Seguridad Pública del municipio de San Ignacio que kilómetros delante del poblado Vado Hondo, se encontraban los cadáveres de varias personas.

Debido a ello se desplegó un operativo con varios grupos mixtos del Ejército y elementos de las diversas corporaciones.

Jesús Antonio Sánchez Solís, subprocurador de Justicia del Estado en la zona sur de Sinaloa, señaló que el lugar de los hechos es de difícil acceso y comunicación, por lo que hasta el momento sólo tenía conocimiento de once personas asesinadas.

Agregó que aún no se ha establecido establecer el móvil del crimen, ya que el ministerio público a cargo del inició de la averiguación previa aún no baja con los cuerpos y los peritos.

En tanto, un grupo de peritos recopilan evidencias del lugar, cotejan los cascajos percutidos y verifican los registros y matrículas de las unidades dentro de las cuales fueron encontrados los cadáveres.