Un niño de 11 años y un adulto fue­ron asesinados por varios hombres mediante 'cuernos de chivo' desde un vehículo, mientras las víctimas transitaban en una camioneta.

Los hechos se registraron en la Colonia Progreso, donde otro menor de 7 años resultó herido.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Sergio "N" de 38 años, y José Julián "N" de 11 años, mientras el niño lesionado se llama Erick "N" de 7 años, quien recibió un balazo en el abdomen.

El atentado se registró a las 19:45 horas del miércoles, cuando el adulto y los menores circulaban por la Avenida Las Torres con rumbo al poniente a bordo de una camioneta Ford color verde con blanco.

Al llegar a un expen­dio de cerveza fue que varias personas que viajaban en un automóvil comenzaron a disparar contra el conductor con fusiles AK-47 y por desgracia, las balas alcanzaron a ambos infantes.

El hombre falleció por los múltiples disparos en cabeza y cuerpo, además de perder el control del volante, ocasionando que la uni­dad se subiera al carril central, donde se impactó contra una unidad marca Grand Prix gris. 

Al sitio del atentado arribó un agente del Ministerio Público Es­pecializado en Homicidios Dolosos.

El doctor Miguel Arturo Aguilar Montoya, quien es director del Hospital General de Culiacán, dijo que al menor fue sometido a una cirugía para retirarle el bazo, debido a que las balas afectaron el órgano.

Con información de Noroeste