México.- Un comando irrumpió durante la madrugada en el estadio Miguel Alemán para perpetrar un asalto a las oficinas administrativas del club de futbol Celaya de donde se robaron dos cajas fuertes.

El equipo había jugado anoche un partido del torneo de Copa ante Monterrey, poco antes, el personal administrativo había realizado el corte de caja por concepto de entradas, ventas de cerveza y alimentos al interior del inmueble.

Los delincuentes amagaron al personal de vigilancia y empleados que permanecían en el estadio y de acuerdo con sus testimonios, ocho delincuentes con armas cortas y largas, ingresaron a las instalaciones cerca de las 2 de la madrugada de este jueves.

El cálculo de lo robado asciende a un millón de pesos por el partido del torneo de Copa donde asistieron 11 mil espectadores.

Por su parte, el representante del Club Celaya presentó la denuncia penal en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, cuando agentes ministeriales asistieron a las oficinas, encontraron un arma corta que habría sido olvidada por los asaltantes.

Con información de Reforma