México.- El Partido Encuentro Social (PES) pretende lanzar al cantante de la Banda Jerez, Marco Antonio Flores Sánchez, como candidato a la gubernatura de Zacatecas en la elección del próximo 5 de junio.

En un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, el cantante confirma el hecho y se dice orgulloso de que lo tomen en cuenta, pero en ningún momento confirma si será el abanderado del PES en la elección. “Me siento muy orgulloso y contento de que me haya tomado en cuenta un partido político para convocarme, para proponerme como candidato a gobernador”.

En la grabación, Flores Sánchez afirma que su estado natal necesita un líder “que tenga los pantalones bien puesto y que saque la frente por la gente”, y agrega: "sueño con un estado seguro, porque en un pueblo seguro sobra inversión, sobra dinero, sobra de todo”.

“La gente en Zacatecas tiene hambre, pero hambre de justicia. Tal vez esté equivocado en muchas cosas, pero hablo de lo que a mí me ha pasado, de las experiencias que hemos pasado yo y mi familia”, remata el cantante.

El músico sufrió un secuestro en su municipio natal de Jerez en 2012, y fue liberado luego del pago de un rescate.

Posted by Marco Flores Y La Jerez on Sunday, January 17, 2016