México.- En lo que va del año, suman cuatro menos de edad de entre 14 y 16 años de edad lo que han desaparecido de León, Guanajuato. El más reciente se reportó el pasado lunes 11 de enero  cuando una joven de 14 años desapareció, mientras se trasladaba a su trabajo.

Luz Vanessa Pérez Lucio, la joven que despareció le había ducho a su madre que la señora a la que cuidaba le había pedido que esa noche se quedara a dormir con ella porque estaría sola, permiso que su madre le negó; al mediodía le llamaron a la madre de Luz para reclamarle que no había dejado a la joven ir a trabajar.

Al día siguiente de la desaparición de Luz, su madre recibió una llamada a su celular para informarle que habían visto a su hija cerca de la colonia Las Joyas, por lo que sin dudarlo fue a presentar su denuncia, la cual quedó asentada con el número 947 de la agencia 8 del Ministerio Público.

Otras dos adolescentes se reportaron como desaparecidas y otra más en Ocampo, familiares y amigos han pedido la ayuda de las redes sociales para dar con su localización, además de que se activó la Alerta Amber.

Con información de El Informador