México.- Jorge Martínez, reportero del municipio de Tacámbaro, fue agredido a golpes por el hijo de un empresario gasolinero, porque no le agradaron las publicaciones que llevó a cabo el reportero.

Martínez se encuentra hospitalizado, la agresión fue presenciada por varios testigos cuando paseaba a su nieto en la plaza principal de la localidad, este miércoles.

La agresión es investigada por la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Michoacán (PGJE), la cual inició la Carpeta de Investigación, según informó mediante su cuenta de Twitter, donde reiteró que "no habrá impunidad".

La Comisión Estatal de Derechos Humanos integró una queja de oficio para coadyuvar con las investigaciones del caso y añadió que entablará coordinación con la CNDH para valorar la posibilidad de decretar medidas cautelares o mecanismos de protección, según el presidente del organismo estatal.

Víctor Serrato declaró a la estación de radio UM Noticias, que un "ni un atentado más contra periodistas debe quedar sin castigo", según recoge Reforma.