Campeche, Campeche.- Un video que fue subido el pasado sábado 26 de diciembre a las redes sociales ha generado una gran indignación entre los habitantes de Campeche, ya que en se observa un presunto inspector del Ayuntamiento de Campeche humillando a un niño de entre 6 y 7 años de edad, por el simple hecho de vender chicharrones y frituras en la vía pública.

En el vídeo se puede observar como el niño está parado a lado de su mercancía, la cual aparece tirada sobre el pavimento, mientras que varias personas que pasan por el lugar reclaman el proceder del funcionario municipal.

De acuerdo con algunas versiones, el menor se encontraba vendiendo sus chicharrones sobre la calle 53, cuando se le acercó el inspector y le pidió retirarse del Centro Histórico, pero al no hacer caso, decidió humillar al niño tirándole su mercancía.

Trascendió que el presunto inspector del Ayuntamiento responde al nombre de Leonardo Talango García, quien solicita los “refuerzos” de agentes municipales, tal vez por la peligrosidad que representaba el menor de edad.

Con información de Diario de Yucatán.