México.- Si bien, hasta el momento las autoridades de Sinaloa no han confirmado que los cuerpos calcinados dentro de una camioneta pertenecen a los ciudadanos australianos desaparecidos en México, sus familiares ya los dan por muertos.

Y es que en sus perfiles de Facebook, Josie Cox y Andrea Gómez han escrito mensajes mensajes de despedida, mientras que otros amigos y familiares juntan dinero para gastos funerarios.

"Te veo en el Océano, te amo y te extraño mucho", escribió Josie Cox, novia de Dean Lucas.

En tanto, Andrea Gómez, novia mexicana de Adam Coleman, ha puesto también mensajes de despedida en la red social, de acuerdo con lo informado por Jonathan Pardiñas, en Por la Mañana.

Los surfistas Dean Lucas y Adam Coleman tenían una reservación de hotel en la ciudad de Guadalajara para el 21 de noviembre, pero no llegaron, y desde entonces no se sabe nada de ellos.

Cox publicó fotografías del viaje de sus amigos, en las que se les observa a bordo de una camioneta que podría ser la misma hallada por las autoridades locales.

Ella está en México con registros de ADN para entregarlos a las autoridades y proceder a la identificación de los cuerpos. 

Con información de Jonathan Pardiñas