Piedras Negras, Coahuila.- Un saldo de ocho personas muertas dejó esta madrugada el choque entre un automóvil particular y un tráiler, que se registró sobre la carretera federal México-Piedras Negras, en Coahuila.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la posible causa del accidente se debió a que el pavimento se encontraba mojado, debido a la presencia de lluvia, neblina, además de que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, provocando que algunos de ocupantes de la camioneta salieran disparados de la unidad.

El accidente se registró durante la noche del viernes, en la carretera federal 57, en su tramo Nueva Rosita-Allende, a la altura del rancho “La Cuesta de las Codornices”.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Gabriel Barrera Barajas (chofer de la camioneta tipo Explorer), de 43 años; Verónica Barrera de la Rosa, de 41 años, al parecer su esposa, y sus hijos Gabriel Alejandro Barrera Barrera, de 19 años; las gemelas Yocelin Yanet y Jaqueline Yuvisela, de 15 años de edad; y Juan Cárdenas Hernández, en tanto que otras dos personas no han sido reconocidas.

 

Con información de El Diario.