Ciudad de México.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) mantendrá su alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para competir en la elección extraordinaria para elegir a gobernador en Colima, que se llevará a cabo el 17 de enero de 2016.

La información fue confirmada por el secretario de organización de la dirigencia nacional del PVEM, Misael Sánchez Sánchez, quien dijo que seguirán aliados con el tricolor, ?ya sea con José Ignacio Peralta, o con cualquier otro candidato que proponga el PRI?.

Durante una conferencia de prensa, acompañado por el dirigente estatal pevemista, Mariano Trillo Quiroz, Sánchez Sánchez reconoció que el proceso extraordinario ?se está partidizando entre dos posibles candidatos, pero desde su base y su estructura, el Partido Verde busca fortalecer el trabajo para conseguir el triunfo?.

También señaló que el PVEM no impuso condiciones para llevar a cabo dicha alianza, además de adelantar que visitarán a la población indecisa en el pasado proceso electoral, con el fin de lograr un triunfo claro.

 

Con información de La Razón y Notimex.