México.- Con el objetivo de seguir combatiendo el crimen organizado en el estado de Michoacán en los próximos días llegarán más elementos del Ejército mexicano que se sumarán a los 5 mil que se encuentran en el estado, anunció Silvano Aureoles.

El nuevo gobernador indicó que los militares incursionarán en los municipios de Zitácuaro, Morelia, Uruapan, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Huetamo, Zamora, Aquila, Coalcomán, La Piedad Susupuato y Tiquicheo, entre otros.

El perredista informó que emprende una ofensiva en contra de las organizaciones criminales que se encuentran asentadas en el estado, para el restablecimiento del orden.

Aunado a las fuerzas el Estado, se trabajará con métodos de inteligencia e investigación, ?con el propósito de llevar a la cárcel a los criminales que amagan y lastiman la sociedad?.

Aureoles Conejo convocó a la sociedad a denunciar a los criminales que amenazan las tranquilidad de las comunidades; agregó que cuenta con el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Con información de El Financiero