México.- El coordinador general de Seguridad Pública de Colima, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, informó sobre el número de atacantes que participaron en el atentado contra el exgobernador Fernando Moreno Peña, debido a que existen videos sobre el momento en que lo atacan dentro del restaurante "Los Naranjos".

Los videos dieron la pauta para investigar las pistas que lleven a la identificación de los dos hombres responsables del ataque.

Las autoridades locales trabajan de forma coordinada con autoridades federales, tras el anuncio del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien se comprometió a brindar apoyo para ubicar a los responsables del ataque.

El titular de la Segob condenó el atentado durante su visita a San Luis Potosí, constata El Pulso de San Luis.

Vuelvas Aguilar confirmó que Moreno recibió un disparo en la yugular y otros cinco en su cuerpo, aunque únicamente se encontraron cuatro casquillos en la escena del crimen.

El disparo en la yugular es la herida más grave y por la cual fue intervenido, detalló en entrevista para Grupo Fórmula.El vocero de seguridad confirmó que no se descartará ninguna línea de investigación, además de implementar cercos en las entradas y salidas de la ciudad de Colima para detener a los responsables, quienes se dirigieron al poniente, según muestras las grabaciones del restaurante.

Nota relacionada: Fernando Moreno Peña recibió 6 impactos de bala