Villahermosa, Tabasco.- Debido a que entre sus pertenencias solamente contaba con 60 pesos en efectivo, un sujeto apuñaló a una joven mujer, a la que asaltó en calles de Villahermosa, Tabasco.

El asalto se registró durante la madrugada de este miércoles, cuando un sujeto en estado de ebriedad la interceptó, en el momento en que ella se dirigía a hacer una compra en una tienda de conveniencia, ubicada en la calle Altos Hornos, a la altura del Instituto Tecnológico de Villahermosa, en la colonia Indeco de Ciudad Industrial, en la zona conurbada de la capital tabasqueña.

Algunos testigos del incidente señalaron que el maleante persiguió a Imelda del Carmen Sánchez Díaz, de 30 años, y cuando la alcanzó le exigió entregarle el dinero que traía, pero como la joven sólo llevaba 60 pesos, molesto le asestó dos puñaladas, dejándola gravemente lesionada.

Los dos navajazos que recibió le causaron una herida en el busto izquierdo y el otro en el abdomen, por lo que la mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad para ser atendida de emergencia, donde su estado se reporta como delicado.

Pese a que presuntamente hubo testigos del ataque, el paradero y las señales del atacante se desconocen.

Con información de Excélsior.