Culiacán, Sinaloa.- Tres presuntos delincuentes, que minutos antes habían sido detenidos y eran trasladados por elementos de la Policía Federal, en la ciudad de Culiacán, fueron liberados esta tarde por un grupo de hombres armados.

Autoridades policíacas del estado de Sinaloa informaron que el incidente se registró en la esquina del Bulevar Malova y Bulevar Lola Beltrán, en la colonia 4 de Marzo, casi enfrente de la Universidad de Occidente, al norponiente de la ciudad.

El reporte señala que los elementos federales habían arrestado previamente a los tres liberados, sobre la carretera Internacional México 15, en los límites de Culiacán.

Posteriormente, los tres detenidos eran trasladados a instalaciones de la corporación federal, cuando un grupo de sicarios interceptó la unidad y disparó en contra los uniformados, para luego sacar a los presuntos delincuentes de la patrulla, a quienes introdujeron en otro vehículo y se dieron a la fuga.

Minutos después, durante un operativo de búsqueda de los agresores, los policías encontraron abandonadas una camioneta Jeep Cherokee y una Honda Element, en las que presuntamente se habían trasladado los hombres armados.

Las autoridades no dieron detalles sobre el estado de los elementos atacados.

 

Con información de Reforma.