México.- En el estero de Barra de Santa Ana, ubicado en el puerto de Lázaro Cárdenas, lugar que comúnmente se usa para recreo de bañistas y santuario natural de los cocodrilos, se reportó un nuevo ataque de estos reptiles contra un niño de 10 años.

Los hechos ocurrieron con la puesta del sol, cuando presuntamente el menor fue arrastrado hacia la barra por un reptil, según señalan sus familiares quienes perdieron de vista al niño y cuando se disponían a retirarse del lugar, notaron que faltaba el niño.

De inmediato notificaron a las autoridades de rescate; hasta las 20 horas del domingo, se desconocía más datos de la familia del menor pues se localizaban a bordo de las lanchas de pescadores quienes navegaban estero arriba en busca de la víctima quien supuestamente habría sido "jalada" por el reptil quien "lo arrastró" hacia el norte del estero bajo los puentes del boulevard playero.

Se trata de segundo niño que termina bajo estas circunstancias , sin que hasta hoy existan indicios de que los cocodrilos los hayan atacado, sin ser descartados los hechos que refieren los familiares.

Con información de El Sol de Morelia