Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Marina Armada de México, informó que elementos de esa corporación lograron la detención de un presunto integrante del cártel del Pacífico, identificado con el alias de ?La Mole?, quien fue detenido durante un operativo realizado en la colonia Benito Juárez, en Culiacán, Sinaloa.

La dependencia señaló que la detención del presunto narcotraficante se realizó el pasado miércoles, decomisándole al detenido un arma de fuego larga con cartuchos útiles, un cargador y un envoltorio con poco más de un kilo de heroína.

Tras ser investigado por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), al detenido se le relacionó como presunto operador del Cártel del Pacífico en esta entidad, por lo que se le consignó al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 14, en Gómez Palacio, Durango.

?La Mole? enfrenta cargos de delitos contra la salud, en la modalidad de venta de drogas, así como la portación de armas de uso exclusivo del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.

Con información de Excélsior.