De acuerdo al testimonio de Dalila Jacobo, una empleada de la cadena de gasolineras "Renichicas", de nombre Alejandra Valdivia cometió un error al despacharle una mayor cantidad de gasolina de la que había ordenado originalmente.

Al pedirle que rectificara su error, la ?Rendichica? que labora en la gasolinera 7411 ubicada en el bulevar Anáhuac de Mexicali, habría respondido que ?ya se la puso?, en actitud poco amable.

?A pesar de yo pedirle una cantidad de gasolina, ella puso la que le dio la gana, al darme cuenta se que el marcador ya decía mas de lo que yo le había pedido, le dije y me responde ?AH, PUES YA SE LA PUSE? en pocas palabras te aguantas y pagas. Le pedí llamar a su gerente, llega una mujer a decirme lo mismo.... NO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO. Le dije, no voy a pagar por algo que no ten pedí y que fue error de la despachador, saca la gasolina del tanque si quieres, pero dame mi cambio (150.00 pesos)?, señaló la mujer en Facebook.

Tras espacio de casi una hora en que la gerente se negaba a devolver el dinero de la clienta y de proponer ?quitar el tanque de gasolina? para sacar los 150 pesos de combustible, Dalila señaló que le regresara su dinero, aún si esto implicaba ?arreglarse con su empleada?.

Después de esto, comenzaron los insultos y los jaloneos de la despachadora de las Rendichicas frente a la hija de la afectada, los cuales culminaron en dos puñetazos en su cara.

?Me empezó a gritar que si estaba pendeja que ella no iba a pagar nada, me acerque a ella le dije qué no me gritara ni me insultara, me jaló de la blusa (la cual se rompió) y me gritaba que nos fuéramos para afuera del local, la agarraron y la alejaron de mi, sale la gerente de la multitud me entrega MI dinero, me subo al carro y va la mujer ALEJANDRA (Valdivia) me abre la puerta y me mete tremendo puñetazo en la cara, me bajé del carro, pues mi hija que iba conmigo se bajó gritándole ?No le pegues a mi mamá? me bajé por miedo a que esa mujer le hiciera algo, iba caminando atrás de ella y en eso se voltea y me da otro puñetazo del otro lado?.

La agredida advierte que la presunta agresora está ?demandada? y que llevará el caso ante la Profeco ante el pésimo servicio de esa gasolinera ?Rendichicas?:

?La mujer está demandada y también iré a PROFECO porque el trato que me dieron a decirme qué yo me me quería llevar su gasolina , no fue el correcto, yo no me llevé su gasolina, la despachadora cometió el error de ponerme una cantidad que yo no pedí y que no tenía porque pagar... O entonces, ¿por miedo a que nos peguen ya no podremos reclamar nada??

?A ver Rendichicas, ¿qué pasó con ese servicio, con tus empleados, con tus gerentes??, concluye la madre de familia en su mensaje.