Dos niños de apenas 4 y 8 años de edad fallecieron baleados junto a sus abuelos cuando se trasladaban por la carrera Transpeninsular, en la zona sur de La Paz, en Baja California Sur.

De acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia Estatal, los hechos ocurrrieron el pasado jueves por la noche, en el ejido Melitón Albañez, ubicado en el kilómetro 19 de dicha carretera.

Según informes de la PGR, se encontraron 4 personas sin vida dentro de un vehículo Ford Mustang color rojo, encontrándose en el asiento frontal a Evelio Santiago y en el de copiloto a Rubí Cella Torres Robles. En la parte posterior se encontraban los dos niños muertos. Los otros dos menores sobrevivientes fueron trasladados a un hospital de la localidad para ser atendidos.

En el lugar de los hechos, agentes ministeriales encontraron diversos cartuchos percutidos calibre .223 y 7.62 x 39 mm, mismos que serán trasladados a laboratorios de la procuraduría para los estudios correspondientes.

La ejecución habría sido llevada a cabo por un grupo armado tipo ?comando?, que emboscó a la familia y que se trasladaba en una camioneta pick-up gris, misma que se volcó cuando el grupo se dio a la fuga. Pese a esto, los presuntos sicarios lograron escapar.