Morelia, Michoacán.- Un saldo de tres personas heridas y un muerto dejó un ataque perpetrado por varios hombres armados, la noche de este viernes en el municipio de Peribán, en los límites de Michoacán y Jalisco, según confirmaron esta mañana las autoridades locales.

Los hombres armados dispararon contra los ocupantes de una camioneta Chevrolet, tipo Envoy GMC, color blanco y placas PSA-5408 de Michoacán, dejando a uno de los tripulantes muerto en el lugar de los hechos y tres hombres más heridos.

La unidad presentaba más de 20 balazos en el parabrisas y diversos disparos más en la carrocería, producidos con armas de alto poder según el reporte de la policía ministerial.

El ataque se llevó a cabo sobre la carretera que conduce a la ranchería de Copetiro, cuyos vecinos reportaron la agresión al escuchar las detonaciones.

Tras el incidente en el lugar se presentaron elementos de diferentes cuerpos policiacos y personal ministerial para llevar a cabo las primeras diligencias de ley y el levantamiento del cadáver.

Los heridos fueron trasladados a un hospital del municipio de Los Reyes, sin que aún se conozca la gravedad de las lesiones.

Con información de Reforma.