Un joven de aproximadamente 25 años de edad falleció solo dentro de una vivienda localizada en el Fraccionamiento Portales, Tercera Sección, ubicada en Mexicali.

De acuerdo a las pesquisas llevadas a cabo por agentes de la policía, a inicios de esta semana empleados de la Comisión Federal de Electricidad -quienes no pagan luz como parte de sus privilegios- acudieron a cortar la energía eléctrica al domicilio.

El fallecido pidió a los trabajadores de la empresa que no realizaran el corte, a oídos sordos. Después de esto, en medio de una ola de calor que azota a la capital de Baja California con temperaturas de hasta 45 grados centígrados, se encerró y ya no volvió a salir con vida.

Los vecinos comenzaron a detectar olores nauseabundos provenientes del hogar del occiso, llamando a servicios de emergencia, quienes lo encontraron sin vida.

Hasta el momento se desconoce que causó el fallecimiento del joven, aunque la falta de refrigeración pudo haber provocado una mortal deshidratación o golpe de calor.

Con información de Uniradio