México.- Un comando irrumpió en un domicilio de Antúnez en el municipio de Parácuaro, Michoacán y acribilló a uno de los ocupantes, a quien se identificó como Fidel Orejel Núñez de 40 años de edad.

Apodado 'El Gallito' y que coincide con el apodo empleado por Homero González Silva, quien sería el presunto sucesor de Nazario Moreno González 'El Chayo', fundador y líder del cártel de Los Caballeros Templarios.

Orejel Nuñez habría sido lugarteniente de 'El Chanda', quien presuntamenre sería Sergio Gilberto Gómez Magaña y 'El Cenizo', identificado como Ignacio Rentería Andrade, quienes son capos conocidos en la zona de Tierra Caliente; su muerte sería consecuencia de la respuesta a los ataques ocurridos en diversas casas del municipio.

El ataque ocurrió en la madrugada en la esquina de las calles Francisco Márquez y 18 de Marzo, hasta donde se desplazaron elementos del Ejército, la Policía Estatal y la Fuerza Rural.

De momento no hay ninguna línea de investigación respecto al crimen, pero se descartó que haya sido informante de la milicia o la policía, como se dijo de manera inicial.

Con información de Reforma y Agencia Quadratín