México.- Fuentes de la Fiscalía de Chihuahua revelaron que este martes fueron hallados los cadáveres decapitados de cinco integrantes de una familia que fue secuestrada el domingo pasado por un grupo de hombres armados en la comunidad de Casa Quemada, municipio de Guadalupe y Calvo.

El pasado 26 de julio, la familia de nueve integrantes visitó Cerro Alto para a cortar leña y hongos; al regresar a su vivienda fueron levantados por un comando armado con vestimenta militar y rostros cubiertos.

De acuerdo con las fuentes consultadas por El Diario de Juárez, tres de las nueve personas secuestradas continúan desaparecidas y uno más pudo escapar de sus plagiarios.

Asimismo, detalló que los cuerpos de los occisos fueron encontrados al fonde de un barranco, en Cerro Alto de la comunidad de Casa Quemada.

Las víctimas fueron identificados como Marco Antonio Gutiérrez Martínez, de 15 años de edad; Oscar Manuel Gutiérrez Martínez, de 18 años; Marcial Martínez Salas, de 42 años; Lorenzo Chaparro Chaparro, de 15 años; Jesús Marcial Martínez Vega, de 18 años.

Las personas que continúan sin ser localizadas son Otoniel Martínez Vega, de 25 años de edad; Gabriel Martínez Gutiérrez, de 18 años; y Macario Chaparro Chaparro, de 25 años.

Desde que se reportó la desaparición de la familia, se montó un operativo de búsqueda en la 42a zona militar.

Con información de El Diario de Juarez.