Aguascalientes.- Los cuerpos sin vida de Ana María Mujica Reyes, de 66 años, quien era magistrada en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, y el de su hijo, Manuel Sánchez Mujica, de 27 años, fueron encontrados este día al interior de una finca ubicada en el poblado de Valladolid, Jesús María, en Aguascalientes.

Los primeros reportes señalan que fue Emilio Moisés Sánchez Mujica, un familiar de los occisos, quien encontró los cuerpos, de la magistrada y su hijo, quien era abogado y ejercía actualmente la Psicología.

Los cadáveres fueron localizados en la finca conocida como ?El Cordero?, donde el cuerpo de Ana María Mujica, estaba recostado sobre una cama, con el rostro cubierto con una almohada; aparentemente, presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

En otra de las recámaras, también acostado sobre una cama, con el rostro cubierto con una chamarra, fue localizado el cadáver de Manuel Sánchez Mujica, quien también presentaba un impacto de bala en el cráneo.

Tras el hallazgo, elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, personal de Servicios Periciales y el agente del MP de Hospitales, arribaron a la escena para iniciar las investigaciones correspondientes.

Con información de La Razón.