Torreón, Coahuila.- Debido a que no recibió una atención médica oportuna por parte del personal del Hospital General de Torreón, en Coahuila, una joven mujer tuvo que dar a luz en el baño del mismo.

No obstante, las autoridades del nosocomio se lavan las manos en este nuevo caso de negligencia médica, argumentando que nunca existió rechazo en la atención, ya que la mujer llegó con dolores de parto y entro al baño previamente, donde se adelantó el nacimiento.

El reporte médico señala que la mujer, Sugey Margarita Rosa Sánchez, llegó al filo de las 10:00 horas de esta mañana al hospital, presentando sangrado y fuertes dolores de contracción.

Al dirigirse al baño de lugar, continúa dicho reporte, la mujer empezó con el trabajo de parto, por lo que al percatarse que estaba saliendo la cabecita del bebé empezó a gritar de forma desesperada por lo que fue atendida de inmediato.

Al respecto, Luis del Rosal Rosette, director del Hospital General de Torreón, descartó negligencia médica por parte del personal, además de señalar que tanto Sugey Margarita como su recién nacido se encuentran en buen estado de salud y son atendidos en el lugar.

Por su parte, familiares de la mujer ya analizar interponer una demanda contra el hospital, debido a la presunta falta de atención de que la mujer fue objeto.

Con información de Excélsior.