Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Humillante, negligente y nada agradecido fue el comportamiento del encargado del hotel The Mexican Inn, ubicado en la zona turística de Cabo San Lucas, ya que, luego de que un escuadrón de bomberos acudieron a apagar un incendio registrado en un cuarto de dicho hotel, pero al finalizar el encargado del establecimiento los hizo despojarse de sus equipos para ?asegurarse de que no le habían robado nada?.

El incidente fue captado en un video y subido a las redes sociales el pasado viernes 26 de junio, señalando que esa misma mañana, al filo de las 10:00 horas, se había registrado el humillante incidente.  

Dicho hotel se ubica sobre la calle de 16 de septiembre, casi esquina con Abasolo, en la zona turística, donde una de las habitaciones de la parte frontal se estaba incendiando, por lo que los vulcanos acudieron para controlar y apagar el fuego.

Lamentablemente, cuando los bomberos llegaron para llevar a cabo su labor, fueron detenidos por el encargado del hotel, quien se negaba a dejarlos pasar ?porque no quería que le robaran nada?.

El hombre, un sujeto de la tercera edad que no fue identificado, tuvo que ser convencido del peligro de que las llamas se extendieran y causaran mayores daños materiales, por lo que se accedió al combate del siniestro.

Pero tras extinguir el fuego, el encargado del hotel solicitó a los rescatistas que se despojaran de su equipo para ?verificar si no se robaron algo?.

A pesar de lo humillante de la petición, los bomberos se despojaron de sus equipos para darle gusto, y finalmente comprobar que no habían tomado nada de las instalaciones del hotel.

Con información de Excélsior y La Razón.