Tijuana, Baja California.- Elementos de la policía de Tijuana realizaron el macabro hallazgo de los cuerpos desmembrados de una mujer rusa y de su hija de 12 años, las cuales fueron abandonadas adentro de bolsas negras en el exclusivo fraccionamiento Playas de Tijuana.

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de los cuerpos, los cuales fueron abandonados en un pequeño departamento, ubicado en la zona residencial.

El hallazgo se llevó a cabo durante la madrugada de este jueves, además de haber detenido a tres mujeres y un hombre, entre quienes figura la hija mayor de la mujer asesinada, de los que se habían dado datos de su ubicación en la misma llamada anónima.

Ahora se espera que concluyan las investigaciones correspondientes, que determinen la causa de los homicidios, pero Anastasia, de 19 años, es quien se perfila como la principal sospechosa del sanguinario crimen, ya que a las víctimas les fueron cortados brazos, piernas y cabeza.

Las víctimas fueron identificadas como Yuliya Masney Safonchik y Valeria Lechtchenko Masney, de 45 y 12 años de edad, respectivamente.

Con información de El Mexicano y Excélsior.