Ciudad de México.- Una usuaria de la rede social Facebook, identificada como Mikiss García, ha desatado una gran polémica en su contra, luego de publicar un video donde, presuntamente ella misma y otra mujer, bañan a un pequeño gato con una sustancia flamable y luego le prenden fuego con un cerillo, situación que también fue presenciada por un niño de unos cuatro años de edad.

En la grabación se observa como una de las mujeres baña al felino con lo que parece ser aceite quemado, luego le pide un cerillo a su compañera, quien es la autora del video.

El animal logra escapar por unos segundos, pero sin saber las negras intenciones de la mujer se deja capturar nuevamente, y es el momento en que le prende fuego, para después comenzar a reirse y ver como corre el gatito envuelto en llamas.

Luego de que el video se dio a conocer en las redes sociales, se creó en Facebook una comunidad con el nombre la Mikiss García, desde donde se han difundido presuntos datos de la mujer, con la intención de que sea castigada por lo que hizo.

En dicha comunidad, los usuarios han proporcionado información sobre el paradero de la autora del vídeo, comentando que presuntamente es originaria de Aguascalientes y hasta la han bautizado como "la nueva #ladyquemagatos".

Hasta el momento, la mujer no ha eliminado el video de su perfil ni ha hecho comentarios al respecto.

Con información de El Universal.