México.- En lo que podría tratarse de un caso más de la ?señorita Laura?, la conductora del talk show que transmite Televisa, anunció que presentará una iniciativa en el Congreso de Chihuahua para que los niños sean juzgados como adultos. 

Ello, en el marco del caso que ha conmocionado en la sociedad mexicana, y al mundo, sobre el asesinato de un menor de 6 años, cometido por niños que "jugaban al secuestro", hecho qe ocurrió en dicho estado. 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Laura Bozzo considera que los 5 niños que mataron al son sociópatas y no deben ser juzgados como menores. 

En este tenor, la ?ley Bozzo? será presentada en un mes por la conductora y su equipo de abogados

?Yo soy doctora en derecho y ciencias políticas. Estoy presentando en el Congreso de Chihuahua una iniciativa para modificar la ley que actualmente hay. 

?No se puede juzgar como niños a quienes actúan con tal atrocidad. Creo que la ley que no hace justicia?, explicó la conductora

Consideró que ?el mensaje que vamos a dar con esta sentencia va a ser un precedente?, pues ?todos están mirando lo que está pasando?, ya que el asesinato del niño trascendió en el ámbito internacional. 

?Ya vivimos en un país muy violento. Yo me muevo en un ambiente muy popular, la gente ya no cree en los políticos, en la justicia?, dijo Bozzo, quien aseguró que ?Chihuahua está esperando que haya una sanción ejempar en este caso?. 

?Un niño que hace todas las atrocidades que han hecho, es un ser humano criminal, un sociópata, un peligro para la sociedad. Sino estamos dando el mensaje que se siga con el bulliyng?, apuntó. 

Dijo que la ?ley Bozzo? la presentará a título personal. 

Aseguró que de acuerdo con su equipo de investigadores, los menores ya habían planteado el asesinato

?Esto no empezó como un juego, tengo mi equipo de investigadores, hace una semana se había cavado el hoyo?, donde enterraron al menor asesinado. 

Se planteó como propósito que la ley que impulsa no sólo se aplique en Chihuahua, sino se lleve a todo México.