México.- El juicio contra los cinco adolescentes que asesinaron al pequeño Christopher Raymundo Márquez, por un ?Juego del Secuestro? arrancó en medio de la controversia ya que la madre de Raymundo, la señora Tania Mora, cambió de abogado repentinamente, ahora es representada por un litigante del equipo de la conductora de televisión Laura Bozzo, Juan Carlos Cárdenas Domínguez.

Tania Mora no quiso declar nada ni al entrar ni a su salida de la sala de juicio oral, ya que presuntamente sólo lo hará exclusivamente con el programa de Laura. Sin embargo ante el acoso de la prensa dijo:

Añadió que no entró al juzgado donde están los menores que participaron en el asesinato de su hijo, pero dijo que ?entre los cinco tienen que pagar?.

Rechazó que Laura Bozzo le haya pagado para no dar declaraciones, pero que sí la están apoyando con el abogado coadyuvante del ministerio público.

Por su parte Alonso Tadeo exabogado de Tania dijo que es un error haber dejado el caso en manos del equipo de Laura Bozzo, ya que se trata de un caso muy delicado.

Tadeo declaró que había sido destituido y sacado de la audiencia, ya que la madre acudió al equipo de Laura Bozzo, manifestando que ellos le ayudarían durante dos meses.

Ante el cuestionamiento sobre algún trato económico con el equipo de la conductora y Tania, dijo que pudiera ser, dijo que tuvo una fricción a las afueras de la Fiscalía con una personas del equipo del programa de televisión, porque le estaba comprando boletos de avión a la señora Tania y a toda la familia.

Asimismo dijo que es un tema muy delicado y que sinceramente personas como la señora Bozzo no son las correctas para tratar este tipo de situaciones, pues lo único que causará es que la sociedad ya no crea en la justicia y se pierda credibilidad del caso.

Dijo que es la familia la que cometió el error y que el Sistema de Administración de Justicia de Chihuahua no es culpable de este suceso.

Con información de El Diario de Chihuahua y Excelsior