Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Debido a que, tras más de 48 horas de búsqueda aún no hay rastro del pequeño Manuel Abraham, quien desapareció el pasado domingo en el Estero El Caimán, en la playa conocida como Barra de Santa Ana, en Lázaro Cárdenas, Michoacán, cuando un cocodrilo lo arrastró agua adentro.

A pesar de la búsqueda que desde hace tres días realizan autoridades y varios sectores de la población, no se han podido localizar restos del niño.

De hecho, los familiares de Manuel ya perdieron las esperanzas de localizarlo con vida, solo quieren recuperar lo que quede de él.

?Es lo que queremos pues, de perdis encontrar su cuerpo si ya de todos modos ya sabemos que vivo no lo vamos a encontrar, pero su cuerpo si lo queremos recuperar?, comentó una tía de Manuel.

Ante esta situación, las autoridades locales, con permiso de Semarnat, realizaron un lavado de estómago a dos ejemplares que habitan en la laguna, los cuales son señalados por los lugareños como responsables de otros ataques a personas, ya que son los más grandes, con más de 2 metros de largo.

Sin embargo, en el lavado de estómago a los dos ejemplares, no se logró la ubicación de restos humanos en su interior.

Los animales fueron separados del resto que habita el estero, para evitar confusiones, mientras se espera continúe este proceso con otros de los cocodrilos del Estero El Caimán, para poder determinar si alguno de ellos deboró al pequeño.

Con información de Excélsior.