La Paz, Baja California Sur (BCS). El Semanario Zeta fue comprado masivamente en la capital de Baja California Sur por sujetos desconocidos, algunos al parecer armados.

Los puntos de distribución de la publicación fueron visitadas por personas que compraron a los voceadores todos los ejemplares.

En algunos sitios en los que se negaron a vender todas las ediciones, recibieron amenazas por no acatar las órdenes de los extraños compradores.

Por ejemplo, en una conocida librería de La Paz, Semanario Zeta consiguió obtener una fotografía con la cara de un individuo con 50 reproducciones de la publicación.

Un testigo afirmó que a un voceador le fue arrebatado una cantidad considerable, al no aceptar la venta total.

La apariencia de las personas variaba, según Semanario Zeta, porque se hablaba en uno casos gente que parecía adicta a las drogas y,  otras, lucían con vestimenta de marca.

Los reportajes que presentaría, en esta ocasión, son:

1. "Identifican a Los 28". Explica el medio de comunicación que trata de las caras y las actividades criminales que realizaba el grupo armado del cártel de Dámaso en la entidad.

2. "Exhiben a Mendoza Davis en conversaciones privadas". Un recuento de los sucedido con las filtraciones telefónicas, y el presunto desvío de recursos públicos para la campaña del candidato del PAN-PRS.