México.- La regidora perredista Belinda Hurtado Marín de Ciudad Hidalgo, Michoacán recibió críticas en las redes sociales luego de promocionar en su perfil de Facebook una fotografía.

Hurtado Marín aparece regalando un limpiaparabrisas nuevo a un joven: ?Apoyando a este joven entusiasta para que pueda seguir trabajando?, lo cual le arrancó comentarios negativos.

La regidora intentó justificar la publicación asegurando que el joven le había comentado que llevaba dos días sin trabajar porque no tenía dinero para comprar un limpiaparabrisas, "creo que hubiera sido peor no haberle ayudado, quizás para algunas personas es un mini apoyo, una burla, (...) pero para él, en este momento es su trabajo", asegurando que compartió la fotografía por la actitud del joven, de acuerdo con Proceso.

Algunas de las críticas reprocharon a la perredista no ofrecerle acceso a mejores oportunidades de trabajo. Sin embargo, no es la primera ocasión en que se ve envuelta en polémica, pues en 2013 incumplió su promesa de apoyar a un enfermo renal de escasos recursos que requqería tratamiento de hemodiálisis.

Tras el revuelo Hurtado Marín eliminó la publicación, modificó su nombre en Facebook y restringió su perfil.

La regidora michoacana, apodada 'Lady limpiavidrios', envió a la Agencia Quadratín un mensaje para la opinión pública donde se disculpa.

A la opinión pública:

Respecto a la polémica situación que se ha suscitado entorno a una publicación en mi muro de Facebook, expresó lo siguiente;

1.- Ofrezco una disculpa si ofendí a alguien con esta publicación.

2.- Coincido con todos aquellos que dicen que como autoridades tenemos la obligación de hacer algo mas por aquellos millones de mexicanos que viven del sub empleo en nuestro País.

3.- Y todos aquellos que aprovechan este tema, para sacar raja política, dejan evidente su mezquindad.