Campeche, Campeche.- El intenso calor que azota al estado de Campeche provocó el incendio de varios vehículos que se encontraban en un depósito de vehículos oficiales fuera de servicio, sin que se reportaran víctimas que lamentar o personas lesionadas por este incidente.

El incidente se registró en un predio ubicado en la capital campechana, donde los intensos rayos del sol y los cristales de los vehículos hicieron el efecto lupa entre la maleza y la basura, lo que originó los incendios.

?Son prácticamente los riesgos que tenemos, el hecho de que haya basura, que haya combustible, el efecto lupa, ante esta temporada y con estas temperaturas pues es propicio a que tengamos este tipo de cuestiones. Afortunadamente se atendió a tiempo, el riesgo que teníamos era el tema de las instalaciones de transporte urbano, pero no pasó a más, se va a hacer una revisión para que se disminuya el riesgo y no volvamos a tener un incendio?, indicó el director de Protección Civil municipal, René Cohuó Canul.

Después de dos horas, los bomberos lograron extinguir el fuego, antes de que éste se expandiera a otras zonas, evitando una tragedia mayor, dejando afectaciones a los 13 vehículos que se encontraban en el depósito.

 

Con información de Excélsior.