México.- No se echa para atrás, Luisa Sandoval dice que es verdad que la levantaron en febrero para presionarla que aprobara el Mando Único en Tepic, Nayarit. 

Ella es presidenta de la Comisión de Seguridad Pública del cabildo de dicho municipio, y en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula aseguró que no mentiría en un tema así pues sería arriesgar a su familia. 

Por ello, retó al fiscal de la entidad a someterse al polígrafo para determinar quién miente en este caso. 

Lee: Alcalde de Tepic denuncia que han sido amenazados por Mando Único

Ello, luego de que hace unos días dio a conocer su secuestro exprés y éste fue negado por el secretario de Gobierno de Nayarit, José Trinidad Espinoza Vargas, quien declaró en el mismo espacio radiofónico que le parecía suspicaz que haya esperado dos meses para hacer público el tema. 

Luisa Sandoval lamentó que el secretario de Gobierno haya descalificado su denuncia, sobre todo cuando está de por medio la vida e integridad de su familia y reiteró que la "levantaron" con la intención de presionarla para firmar el Mando Único en la localidad. 

Aseguró que hizo público el tema porque la información "se salió de las manos, la información se filtró. Cuando nadie lo sabía yo era muy fuerte, cuando empiezan a salir los periodicazos, empieza a salir la información automáticamente yo tengo que resguardarme y me da miedo hacia mi familia. Es por eso que se dilata dos meses, como ellos dicen". 

En cuanto a la fotografía en la que aparece con el fiscal de Nayarit, después del secuestro exprés, dijo que se trata de un evento en el que están entregando a los policías y antes que nada es una mujer respetuosa que no hace mala cara a nadie. 

Exhortó al fiscal de Nayarit a "que nos deje trabajar, nosotros no nos metimos con ellos, ellos se metieron con nosotros, yo invito al fiscal que si quiere que nos pasemos al polígrafo, yo no miento, está mi familia de por medio, y hago un atento llamado que si algo llega a pasar a mi o a mi familia que quede el antecedente".