México.- Karla fue obligada a mantener relaciones sexuales con más de 43 mil hombres durante los cuatro años que fue víctima de trata, pese a que tenía sólo 12 años y había sido raptada por su 'novio', quien en re alidad era un padrote que la traslado a Puebla para prostituirla con un mínimo de 30 personas por día.

Karla de 22 años, fue atraída por la promesa de una vida mejor, que en realidad se convirtió en una pesadilla que vivió tanto en Puebla como en Tlaxcala; en el primer estado vivió intermitentemente entre Zacatelco y el Centro Histórico de la Angelópolis, además de 'hospedarse' en un cuarto del hotel ?Rio?.

Los servicios que la joven era obligada a hacer costaban menos de 100 pesos y jamás vio un solo peso de todo ello; su pesadilla se prolongó desde los 12 a los 16 años: "es algo muy difícil. Mucha gente cree que muchas de las chicas están ahí por gusto. Y no es así".

Cuando cumplió 14 quedó embarazada, pero perdió a sus gemelos en un aborto, según narra Rosi Orozco, presidenta de la asociación Unidos contra la Trata en la cual Karla funge como vocera ante otras mujeres y jovenes para relatar su caso.

El corredor Puebla-Tlaxcala es el segundo con más casos a nivel nacional debido a que en la zona se capta, se traslada y se prostituyen mujeres de por lo menos 11 estados de toda la república. 

"Los padrotes no tienen piedad, ni cuando están menstruando las dejan sin trabajar"

Karla narra que niñas de 10 años fueron operadas para implantarles senos, además de niños de 8 a 10 años por los cuales los hombres pagaban más dinero.

Una de las peores anécdotas que sufrió Karla fue a manos de un grupo de agentes ministeriales que aceptaron un soborno del padrote para violar a la chica y a otras compañeras suyas durante el sexenio de Mario Marín.

Karla escapó gracias a un cliente, un hombre de 60 años que le pagaba por platicar con ella, llamado Jorge Calvario Becerra, quien la convenció a lo largo de un año de salir del hotel en su compañía.Karla lleva en la actualidad un año de terapia, su historia quedó plasmada en un libro.

Con información de Periódico Central