México.- Michoacán seguirá recibiendo todo el apoyo del Gobierno federal, aseguró el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong

Indicó que de gira por Michoacán, participó en la instalación de la Mesa de Seguridad y Justicia de Apatzingán, con la participación de representantes de la sociedad civil e instancias de los tres órdenes de gobierno. 

El encargado de la política interna del país recordó que el presidente Enrique Peña Nieto se comprometió a regresar la tranquilidad a la entidad, por lo que "hemos avanzado de manera muy importante" e insistió que "no va a dejar solo a Michoacán durante todo su sexenio". 

Al tomar protesta a los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia de Apatzingán, aseguró que la actual administración no cesará hasta regresar la tranquilidad y seguridad a Michoacán y señaló que uno de los primeros trabajos que se llevaron a cabo en el estado fue transparentar la información en materia de seguridad. 

En este asunto, dijo que "no hay cosas pequeñas, todo tiene un gran valor y el valor es lo que la ciudadanía le está poniendo para acercarse a la autoridad, que les hagan caso y que se les entreguen resultados".