León, Guanajuato.- Un bebé de tres meses fue encontrado en un macetero de la colonia Valle del Real, en León, luego de que había sido robado de los brazos de su madre por varias personas el pasado 19 de marzo.

El subprocurador de Justicia de la Región A en Guanajuato, Joel Romo Lozano, confirmó el hallazgo del menor Marcos Iván Agustín Galindo, quien fue encontrado la noche del domingo.

?La investigación continúa su curso, tendremos la declaración de las personas que lo localizaron para hacer referencia. Estamos revisando los lugares aledaños al lugar donde fue localizado, a ver si tenemos datos de vehículos o personas?, comentó el funcionario.

El bebé fue localizado por varios jóvenes que escucharon llorar a un niño en una jardinera que se ubica en el bulevar Atotonilco esquina con calle Real de Durango, al interior de un macetón.

Marcos Iván ya está con sus padres desde el momento en que éstos lo identificaron, informó el funcionario estatal.

Independientemente de que Marcos haya sido localizado, Romo Lozano precisó que la investigación va a seguir hasta dar con el paradero de los responsables de haberlo robado a su madre.

Con información de Quadratín.