Nayarit.- Al alcalde que "robó poquito" se le pasó la mano con el vestido de una joven. 

Hilario Ramírez "Layín", alcalde de San Blas, en Nayarit,  celebró ayer sus 44 años en una fiesta popular ante miles de invitados, en su pueblo natal de Huaristemba.

El político, que ejerce su segundo mandato en el municipio, contó con la presencia de la Banda El Recodo para encabezar el festejo. 

Previamente, "Layín" había anunciado que todas las personas que acudieran a su cumpleaños iban a poder "echarse un taquito" pues había dispuesto de 50 reses para birria y 50 mil cartones de cerveza "fiados".

Sin embargo, la nota de la fiesta fue el momento en que levantó el vestido de una mujer con la que bailaba acompañado del Recodo en el escenario. 

El momento fue captado en un video del diario Nayarit en Línea. En la grabación, el alcalde aparece bailando "pegadito" con una chica y sin su consentimiento levanta en dos ocasiones su vestido, dejando ver su ropa interior ante los miles de invitados.

La reacción de la chica no es clara, pues en la primera ocasión continúa bailando, pero en el segundo "levantón", el arrumaco con el edil se detiene.

Ramírez fue el primer candidato independiente en triunfar en Nayarit, pues su primera administración la alcanzó como abanderado del PAN. Durante un acto de campaña reconoció haber "robado poquito" de las arcas del gobierno.