México.- Rescatistas y policías se movilizaron en la Central Camionera para auxiliar a los pasajeros de un autobús de Ómnibus de México que fueron víctimas de un asalto violento sobre la carretera Zacatecas-Ciudad Juárez en el estado de Chihuahua.

Los pasajeros del camión 5172 relataron que fueron golpeados y despojados de sus pertenencias, además de que una mujer fue violada y uno de los choferes agredido a balazos.

Uno de los pasajeros dijo que tras salir de Zacatecas pasaron por un punto de revisión carretero y fue a la altura de Fresnillo cuando un grupo armado subió al autobús.

Los hombres golpearon a los hombres y a las mujeres en la cabeza, mientras los mantenían amenazados para robarles su dinero, joyas y teléfonos celulares.

El autobús iba lleno a la mitad del cupo de pasajeros, sin embargo, lo más terrible fue la violación de la mujer y la agresión a balazos al conductor; de acuerdo con otro pasajeros los responsables ya fueron capturados en Zacatecas.

Los pasajeros agredidos fueron atendidos tras el asalto, mientras a la central camionera de Ciudad Juárez arribaron rescatistas de la Cruz Roja quienes atendieron por golpes y crisis nerviosa a los pasajeros.

Con información de El Diario