Julimes, Chihuahua.- Una sorprendente ?bola de lumbre? iluminó el cielo de Julimes, Chihuahua, la tarde-noche de este viernes, causando el asombro de habitantes y agentes de Seguridad Pública que presenciaron el hecho.

El hecho generó tal controversia que muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a hablar del acontecimiento.

Al filo de las 19:30 horas de ayer viernes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió el primer reporte, de tres que recibió en total, en el que vecinos de la localidad, alarmados, estaban reportando la presencia del extraño fenómeno, el cual, algunos agentes de la dependencia, quienes se encontraban a la entrada de la comandancia, manifiestan haber presenciado.

Al parecer, el extraño objeto cayó cerca de la cabecera municipal, con rumbo al seccional Lázaro Cárdenas, aunque hasta el momento las autoridades no han dado más detalles sobre el incidente.

"Sí se oyó muy fuerte pero no se supo dónde cayó?, fueron las palabras de un agente de Seguridad Pública que recibió los reportes.

El agente dijo que al momento de recibir la primera noticia le causó risa, pero cuando un compañero llegó para informarle lo mismo y seguidamente recibió otros dos reportes, alertando sobre lo mismo, entonces se percató de que el asunto era real.

 

Con información de El Diario.