La Paz, Baja California Sur.- Un locutor de radio en La Paz, Baja California Sur, ha generado una gran polémica, luego de que recomendó a sus radioescuchas envenenar a los perros ya que ?primero están los seres humanos y después los animales?.

El locutor en cuestión es Miguel Ángel Ojeda, de Panorama Informativo, quien tras una llamada del auditorio a su programa, reportando que un canino molestaba a una persona siempre que pasaba a dejar a su hija a la escuela, recomendó comprar veneno para ratas.

"Vaya a una ferretería, compre veneno para ratas, se lo da en un pan al perro, ya verá como se soluciona su problema de todas las mañanas," comentó el polémico locutor.

Luego de decir esto, Ojeda señaló que muchas personas estarán indignadas por lo que estaba señalando, sin embargo reiteró que primero son los humanos.

Luego de ello dio lectura a algunos comentarios que le llegaron sobre su postura en contra de los animales, donde señaló ?¿Cuándo vamos a lograr esa sociedad educada? Y a cuántos van a dañar esos perros?.

Con información de Excélsior.