Cancún, Quintana Roo.- Un tiburón fue grabado en video cuando realizaba una sorprende y poco acostumbrada visita a las playas de Cancún, ya que fue captado cuando nadaba a unos dos metros de la orilla, en la playa Delfines, uno de los sitios más concurridos por los turistas, ubicado en la zona hotelera.

El video fue captado el pasado miércoles 24 de septiembre, donde se observa al animal nadar varios segundos por la orilla de la playa, incluso en el punto donde rompe una ola, sin que en ese momento hubiera bañistas en el lugar.

No queda claro si debido a que se detectó la presencia del animal no había personas nadando o fue por el mal clima que prevalecía en Cancún la semana pasada, lo que evitó que pudiera registrarse una tragedia.

No obstante, según la descripción del video, subido a las redes sociales, asegura que desde tierra, varias personas observaban sorprendidas al tiburón y lo filmaban.

De acuerdo con reportes locales, algunos tiburones han sido filmados nadando cerca de la orilla en alguna de las playas de la zona hotelera de Cancún, aunque no se tienen reportes de un avistamiento de este tipo en playa Delfines, donde se encuentra un mirador y un parador fotográfico visitado por más de 1.5 millones de turistas al año.

Con información de Excélsior.