Se reporta este viernes que una mujer y sus 2 hijos cayeron mientras viajaban en carro a un pozo de absorción del fraccionamiento Praderas del Sol, en Ciudad Juárez, hecho por el cual la mujer falleció.

Tres jóvenes que pasaban por el lugar de los hechos asistieron de inmediato a los menores, una adolescente de 14 años y un niño de 2, logrando ponerlos a salvo. Sin embargo, la mujer murió ahogada. 

De acuerdo con el Diario de Ciudad Juárez, el percance se registró antes de las 8:00 horas en el cruce de las calles Puerta del Sol y Praderas del Sol, en la unidad habitacional Praderas del Sol.

El reporte indica que la madre llevaba a su hija a un plantel del Colegio de Bachilleres y a su hijo a la escuela primaria, pero perdió el control del vehículo y subió a la banqueta del pozo de absorción, tiró la malla protectora y acabó al interior del pozo.

Otra versión señala que el auto de la familia pudo haber sido impactado por otro, lo que ocasionó la pérdida de control y la posterior caída en el pozo.

Ambos niños fueron recogidos del ISSSTE por una ambulancia de la Cruz Roja y llevados al Hospital General de Zona 35 del IMSS, detalla el Diario de Ciudad Juárez.