Son siete peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) quienes se encargan de llevar a cabo la investigación y así determinar las causas que provocaron la explosión en el complejo aduanal, ubicado en Piedras Negras.

Nota Relacionada: Se registra explosión en Aduana de Piedras Negras; al menos seis heridos

Son expertos en explosivos, incendios, criminalística, química, audio, foto y video quienes empezaron a trabajar en el área siniestrada de dormitorios del personal del Sistema de Administración Tributaria (SAT), donde ocurrió el estallido el domingo por la tarde.

Informaron que ya se recolectaron indicios para la toma de muestra de materiales que serán objeto de estudio en laboratorio, se recaba información técnica sobre los equipos, materiales e instalaciones del sitio de la conflagración, todo esto en presencia de un Agente del Ministerio Público Federal.

Por otro lado, PGR esta recabando información a través de empleados y vecinos que atestiguaron. Cabe destacar, que por la tarde del domingo falleció de traumatismo craneoencefálico, Ana Griselda Vázquez de 28 años de edad.

Con información de El Universal.