Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana dos elementos policíacos de Sinaloa, un estatal y un municipal, fueron atacados a balazos en el municipio de Navolato, los cuales murieron a causa de las heridas causadas por las balas de sus agresores.

El incidente se registró al filo de las 7:20 horas, cuando los dos agentes y un civil circulaban a bordo de un automóvil tipo Honda Accord color arena, sobre la calle principal del poblado de Bachimeto, cuando fueron atacados con cuernos de chivo por sujetos desconocidos que viajaban en un Tsuru negro.

Evlin del Rosario Félix Medina, quien estaba adscrita al Grupo Élite de la policía estatal, y quien vivía en la comunidad de Rosa Morada, perdió la vida en el mismo lugar de los hechos.

En tanto, Jesús Antonio Medina Favela, quien se desempeña como agente municipal, falleció cuando era trasladado a un hospital privado en Culiacán, mientras que el civil que los acompañaba resultó ileso.

De acuerdo con información de la Policía Ministerial, los dos agentes habían terminado su jornada laboral y se dirigían a sus casas.

Hasta el momento no se tienen más detalles de los agresores, los cuales no han sido detenidos.

Cabe mencionar que a solo unas calles del lugar donde se registró el atentado, fue localizado quemado un automóvil con características similares al que usaban los presuntos sicarios para desplazarse.

En la escena quedaron regados 50 casquillos percutidos para rifle AK-47.

Con información de Milenio.